Nuestra Historia

Feb 06 , 2019

Nuestra Historia

Primero buscamos a un excelente químico que nos supiera leer, que entendiera nuestro tipo de cabello y que pudiera hacer realidad nuestro proyecto.


Después de múltiples pruebas llegamos a la maravillosa crema capilar Raq&Raq. Entonces con la gran ayuda de nuestro químico fabricamos una crema que se resume en la expresión: ¡5en1!... 5en1! Porque hidrata, aporta brillo, suaviza, ofrece flexibilidad y define.
Nos dimos cuenta que el agua al salir de la ducha influía mucho en el estado capilar y del pH. Ese fue el momento cuando pensamos en una toalla de micro-fibra especial que absorbe a la perfección el agua del cabello.
Hoy no hay quien no nos pregunte de nuestro cabello, y no es porque sea nuestra creación, pero de verdad nos cambió la vida a ambas.

Nuestro cabello cambió, está constantemente hidratado, brilla, está más flexible y tiene mejor definición. Sin nuestras cremas nos volvemos locas, ¡son adictivas! Empezamos con la crema hidratante y el sellador. Hoy la línea se amplió, casi todos los productos contienen cítricos y están libres de sulfato y de parabenos.
Ya varios hombres y mujeres con el cabello crespo, rizado abierto, más cerrado, ondulado y liso los han probado y quedaron felices con el resultado.

Nosotras, te ayudaremos a encontrar el balance perfecto de estilo y vanguardia.
¡Somos tu mejor opción!